Al Pie de la Cruz

Vivimos en un mundo maravilloso donde nos rodea una naturaleza que nos habla a gritos del Amor del Creador.  Sin embargo, la triste realidad es que vivimos rodeados de egoísmo, hipocresía y con nuestros actos de rebeldía le hacemos muecas a Dios.  La desobediencia, la maldad y el pecado de nuestro corazón, nos lleva a pensar que podemos vivir independizados de Él. Pero los hechos nos demuestran que tarde o temprano las íntimas iniquidades nos pasarán factura. 

Hace unas semanas me llamó una señorita, envuelta en una depresión; ella me preguntó: – ¿Por qué será que Dios me odia tanto? ¿Porque me persigue?

 Antes de responderle le permití que se desahogara, al final de su relato pude entender que no era Dios quien la perseguía. Era su propia vida, aquella que ocultaba; es decir su doble cara, sus iniquidades más íntimas.

Cuánta razón tiene la Sagrada Escritura al recordarnos que nuestro pecado nos alcanzará.

Pero la buena noticia es que Dios también puede alcanzarte. Y si te dejas abrazar, hoy vas a salir de esa prisión llamada depresión, de ataques de pánico o tal vez hoy es tu día de quedar completamente libre de esa adicción que te está ahorcando.

Es maravilloso saber que Dios siempre nos está esperando. Él nos limpia, nos abraza. Dios es amor. Le recuerdo que Dios puede sanar el corazón herido por el pecado. Un viejo himno de la iglesia lo relata de esta manera:

Me hirió el pecado, fui a Jesús,
mostrele mi dolor.
Perdido, errante, vi su luz;
bendíjome en su amor.

En la cruz, en la cruz,
do primero vi la luz
y las manchas de mi alma yo lavé.
Fue allí por la fe do vi a Jesús,
y siempre feliz con Él seré.

Mi amigo, todavía hay lugar al pie de la Cruz. Cristo murió por ti y por mí, para darnos entrada al cielo.  Hoy es tu día de Salvación. Dile sí a Cristo.

Invite a Cristo a ser el Señor de su corazón. Dígale: “Cristo Jesús ven a mi vida y perdona mis pecados…. Límpiame, sáname… te necesito hoy”. Amen.

Ernesto Pinto

La gracia es un regalo

http://www.encuentro.ca/media/Encuentro/Archivo%20de%20Programas/1419enc%20-%20La%20gracia%20es%20un%20regalo.mp3

Cuando allá se pase lista

http://www.encuentro.ca/media/Encuentro/Archivo%20de%20Programas/1403enc%20-%20Cuando%20alla%20se%20pase%20lista.mp3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s