Quienes somos

Programa radial Encuentro – Temas Que Otros Callan

Ernesto on radionEncuentro es uno de los programas favoritos del mundo hispano. Actualmente más de 1300 emisoras transmiten los programas de Encuentro. Nuestro ministerio está dedicado a producir buena programación para la radio de Iberoamérica. Las emisoras de radio usan los programas por su calidad y popularidad.

Encuentro es el foro donde personas de todo estrato social cuentan sus historias de transformación y sanidad en Cristo Jesús.

Algunos de los temas tratados son: relaciones familiares, reconciliación, perdón, alcoholismo, abuso domestico, drogas, homosexualidad, brujería y muchos más. Son temas reales que surgen del corazón de nuestros oyentes.

Ernesto in front of peopleAlgo sobe el anfitrión:
El Pastor y Consejero Familiar Ernesto Pinto es un destacado comunicador social, conferencista, escritor, esposo y padre de familia.

Desde su juventud Ernesto fue escogido y llamado por el Señor a comunicar el amor de Dios a los que sufren y a ayudar a la iglesia local. Lo ha hecho con una pasión contagiosa a través del pulpito y de medios masivos de comunicación. En 1986 comenzó esta nueva etapa de comunicador social produciendo un pequeño programa en Chicago, USA.
Actualmente por su ocupación y ministerio él viaja por todo Iberoamérica compartiendo conferencias de restauración familiar. Sus programas Encuentro (Radio) y 180 Grados (TV) son vistos y escuchados por millones.

180 grados

Programa de Televisión 180 Grados

Nuestro programa de Televisión 180 Grados es único en su formato. 180 Grados presenta historias reales de personas que han experimentado un cambio de vida en Cristo Jesús.

El programa televisivo 180 Grados recorre nuestras tierras captando las entrevistas que luego vienen a ser testimonios vivos del poder transformador del Evangelio.

Como dijera un televidente: “Mi esposo y yo estábamos separados cuando por primera vez escuché el programa 180 Grados. Fue así que le pedí a mi esposo que juntos viéramos a estos testimonios de vida en la televisión. Ahora los dos aceptamos al Señor Jesús en nuestras vidas y nos hemos reconciliados como familia. Todavía enfrentamos dificultades, pero con Dios el matrimonio es más fácil”.

Ernesto on Stage

Eventos evangelísticos a la familia – Eventos para la pareja pastoral

El Pastor Pinto dedica parte de su tiempo para visitar las emisoras de radio que transmiten el programa Encuentro. Eso le da la oportunidad de conversar con sus oyentes, responder consultas en vivo, recoger entrevistas y desarrollar temas de consejería. Además muchos ministerios lo llevan como orador principal de sus eventos de familia.

Otro ministerio muy cerca del corazón de este siervo de Dios es el cuidado y la restauración de la pareja pastoral y es así que surgieron los retiros para la pareja pastoral. Este ministerio intenta equipar y alentar a pastores y a sus esposas para que sigan sirviendo efectivamente en sus iglesias locales. Cada año el pastor Pinto y un equipo viajan a países como Perú, Honduras, Guatemala y Nicaragua para facilitar retiros pastorales.

Comentarios recibidos:

“¡Gracias Pastor Ernesto por obsequiarnos este vigorizante evento. Volvemos a nuestras labores con visión renovada, tanto para nuestros matrimonios y hogares como para nuestros ministerios!”–pastor en Perú

“¡Pastor Pinto, muchas gracias por invitarnos a este retiro. Ha salvado nuestro matrimonio. Ya estábamos al punto de renunciar por razón de todo el estrés en el ministerio!”–pastor en Guatemala

13 thoughts on “Quienes somos

  1. A Dios doy gracias por hacer de personas como ustedes para guiarnos en la tierra y ser de ejemplo del amor de Jesús nuestro amado Padre, Dios los siga bendiciendo la Gloria es para El Amen Amen

  2. Hola Pastor yo he escuchado su programa en Sonora Mexico, y ahorita tengo la oportunidad de estar en Manitoba cerca de Winnipeg, asi q me gustaria saber donde esta su iglesia, sobre todo por que es dificil encontrar una iglesia hispana por estos rumbos, saludos bendiciones

  3. Hola Pastor, escucho el programa encuentro y es de gran bendición en mi vida aprendi y sigo aprendiendo cada día, ruego a Dios todo poderoso por usted y su equipo que laboran en la en la radio.muchas bendiciones y gracias por todo, son realmente instrumento de Dios.

    • Gracias hermana Evila por sus palabras. Yo soy Nicole, la asistente del pastor. Voy a copiar sus comentarios y pasarlas al pastor. Seguimos entonces con animo a comunicar el amor de Dios, usted en Peru con su programa y nosotros aqui con nuestros programas de radio y de Televison.
      Si usted desea comunicar mas o recibir nuestros programas de television para su ministerio, nos puede escribir a info@encuentro.ca
      Bendiciones.

  4. pido apoyo con oracion por mi familia, mi matrimonio por favor pastor desde ya gracias en nombre de Dios todopoderoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s