Un grano de arena

Cuando tenemos la oportunidad de ir al mar y caminamos sobre la arena, alguna vez te has detenido a observarla y estudiar todo el valor que ella posee, ¿o simplemente sientes que es algo sin valor alguno?

Quizá alguna vez de igual manera te has desanimado y no sientes deseos de orar porque piensas que tus oraciones no son importantes, o no tienen ningún valor.

Quizá te preguntaras que tiene que ver la arena del mar con mi oración.

Bien, las dos tienen algo en común y es que las dos poseen un valor muy importante.

Hoy te comparto un devocional del “Pan Diario”.

Por muy simple que sea tu oración, para Dios, tiene un valor grandioso.

Aquí te comparto el Devocional:

El Dr. Gary Greenberg ha magnificado y fotografiado arena de playas de todo el mundo, a menudo revelando sorprendentes y vibrantes toques de color de los minerales, conchas y fragmentos de coral que contiene.

Ha descubierto que hay más en la arena de lo que parece. En arenalogía (el estudio de la arena), el análisis microscópico del contenido mineral de la arena puede revelar mucho sobre la erosión, las corrientes costeras y sus posibles efectos en las costas. ¡Incluso un poco de arena puede producir información de gran valor!

Una sola oración, como un grano de arena, puede ser una cosa de peso. Las Escrituras indican el papel poderoso de la oración en la venida del reino de Dios. En Apocalipsis 8, Juan ve a un ángel parado en el altar ante Su trono sosteniendo un incensario de oro que contiene “las oraciones de todo el pueblo de Dios”. “Entonces el ángel tomó el incensario, lo llenó del fuego del altar y lo arrojó a tierra; y vinieron truenos, estruendos, relámpagos y un terremoto” (vv. 3, 5).

Inmediatamente después de que el ángel arrojara el incensario lleno de fuego y oración, siete ángeles con siete trompetas “se prepararon para tocarlas” (v. 6), anunciando los últimos días de la vieja tierra y el regreso de Cristo.

A veces puede que no sintamos que nuestras oraciones suman mucho, pero a Dios no se le escapa ninguna. Él los valora tanto que de alguna manera juegan un papel en la consumación de Su reino.

¡Lo que puede parecer la oración más pequeña para nosotros puede tener un peso estremecedor para Él!

Marina Pinto

http://www.encuentro.ca/media/Encuentro%20Familiar/EF045%20-%20La%20fe%20de%20nuestro%20pequeno%20hijo.mp3

http://www.encuentro.ca/media/Encuentro%20Familiar/EF121%20-%20Mi%20Dios%20ha%20sido%20Fiel.mp3

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s