¿Estas preparado para estar ante su presencia?

Viajando por muchos países y lugares observo a mi alrededor en estos tiempos que estamos viviendo.

Observo como las personas se comportan, como reaccionan ante algunas cosas y veo como estamos viviendo en un mundo con tanto dolor, tanta injusticia, falta de amor, tanta pobreza y muchas veces no puedo entender como muchos tienen tanto y otros no tienen nada.

Estoy segura de que estamos viviendo en los últimos tiempos porque hay tantas guerras y tanto sufrimiento y en algunos casos hay tanta traición entre nosotros los seres humanos.

La verdad es que la maldad se ha acrecentado en el corazón del ser humano, y muchas veces solo pensamos en nuestro propio beneficio.

Aun nuestro propio maestro sufrió una traición; habiendo El amado y servido.

Jesús sabia de antemano que uno de sus seguidores le iba a traicionar. Lo leemos en el libro de Juan

y si nuestro amado Salvador fue traicionado como no podemos nosotros esperar que en nuestro mundo no exista todo tipo de mal.

Solamente cuando verdaderamente vivimos una vida que agrade al Señor podemos hacer la diferencia, y unirnos para hacer de nuestro mundo un lugar de amor, de paz, si en verdad recibimos con convicción la palabra que se nos ha dejado y la vivimos en nuestro caminar por este mundo.

Querido amigo (a) en Cristo tenemos una esperanza; antes de ascender al cielo El dijo a sus discípulos y esta palabra es también para nosotros, lo leemos en el libro de San Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Así es que si tu deseas hacer la diferencia y vivir una vida en paz, Cristo te ofrece hoy esa paz, solo en El la podemos encontrar.

Es posible que tu, igual que yo no entiendas muchas cosas que pasas en tu vida; pero ten la seguridad que cuando estés en la presencia del Señor allí tendrás todas las respuestas.

¿Estas preparado para estar ante su presencia?

Marina Pinto

Extraño la Navidad en mi país

Regalar en Navidad es regalar felicidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s