SU MAJESTUOSA CREACIÓN

Existe un precioso himno que dice “Al contemplar los cielos, el firmamento y la estrellas mil, al oír su voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su cenit. Mi corazón entona la canción Cuán grande es Él, cuán grande es Él.”

En estos días de vacaciones, disfrutando de un descanso reparador, he tenido la increíble oportunidad de conocer y disfrutar de lugares muy hermosos. En contacto con la maravillosa creación de Dios puedo sentir su amor para conmigo y para con toda la humanidad. Nuestro Papá todo lo ha creado bello para que podamos disfrutarlos, gozarnos en el amor de todo lo que nos brinda, que ha entregado todo, hasta su amado Hijo Unigénito.

Cómo ignorar ese llamado de amor que brota de su creación, de su Naturaleza infinita llena de Gracia y misericordia para cada uno de aquellos que la toman y se deciden por aceptar tan noble entrega.

Si nuestro Señor todo lo ha hecho hermoso y con un bello propósito con más razón nosotros que hemos sido hechos a su imagen y semejanza.

Volver al origen, al corazón de Dios. Confiar en la Providencia de su plenitud inagotable. Confiar en su Amor y en todo lo que ha preparado de antemano para cada uno de nosotros como dice Su Palabra en Jeremías 29:11-13  “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme y yo los escucharé. Me buscarán y encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.”

Mónica E. Rosas
Colaboradora de ENCUENTRO
Enero de 2017

Leave a Reply

